Automóviles Cáceres

automovilescaceres@hotmail.com

Automoviles cáceres

Centro de venta especializados en vehículos de ocasión 

Automóviles Cáceres se fundó en 1998 con dos principios: vender un buen producto a un precio justo y dar un buen servicio. Desde entonces, miles de clientes han decidido comprar o vender su coche en nuestro concesionario de segunda mano de Cáceres. Gracias a su confianza seguimos siendo líderes del mercado de vehículos seminuevos y de ocasión.

Gregorio García Borrega

gregorio-garcia-borrega

Automóviles Cáceres es una gran empresa con gran experiencia en el sector del automóvil, en la cual comprar un vehículo de ocasión es tan fiable como comprarlo nuevo.

Con la compra de tu vehículo recibe una garantía sin límite de kilómetros y la tranquilidad de saber que en todo momento estamos aquí para solucionar cualquier problema con el automóvil.

Todos nuestro vehículos se entregan completamente revisados.

nave-automovilescaceres

Al propietario-vendedor le ayudamos a valorar y buscar el precio real de venta; asesoramos a preparar el vehículo así como documentamos la venta, buscamos a los posibles compradores interesados, negociamos los precios y condiciones, con el objetivo de llevar la compraventa a buen término.

Le proporcionamos financiación a su medida con las mejores condiciones del mercado. Agilidad en los trámites y flexibilidad en los pagos, usted elige la cantidad y la cuota, con entrada o sin ella.

“Los autos son como las reinas de belleza, se marchitan enseguida.”

ENZO FERRARI

¿Qué coche buscas?

Tenemos extenso catálogo de coches en Cáceres. Podrás ver todos los vehículos en nuestra de exposición de más de 500 m2 . Si no lo tenemos lo buscamos, podemos localizar el vehículo de sus sueños. Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto: